Tu Web Segura

Mantenimiento Web Wordpress

¿Por qué realizar mantenimiento web?

¿Por qué realizar mantenimiento web?

WordPress es unos de los más populares gestores de contenidos. Es modular, flexible y robusto. Al ser uno de los más usados está siempre en el punto de mira de ataques de vulnerabilidades y ataques de fuerza bruta por medio de sistemas automatizados para conseguir usuario y contraseña de acceso.

Es de vital importancia realizar backups diarios de tu sitio web, mantener actualizado WordPress, así como todos los plugins adicionales que brindan funciones extras a tu web. Realizando estas tareas básicas se lo ponemos más difícil a todo aquel que intente acceder a nuestro sitio web.
Sin cuota de alta.
Sin permanencia.
Ver Planes
DESPREOCÚPATE

Ventajas de nuestro mantenimiento web

WordPress es unos de los más populares gestores de contenidos. Es modular, flexible y robusto. Al Lo que te estoy dando es simple y lo entenderás enseguida. Tres planes para tres perfiles de clientes. Lo eliges, te das de alta y me pongo en contacto contigo para empezar con el mantenimiento web. ¿Cuál es tu sitio web?
Mantenemos actualizado WordPress y sus plugins.
Protejo tu web frente a ataques.
Hago copias de seguridad de tu web.
Optimizo el rendimiento para un mejor funcionamiento.
Resuelvo incompatibilidades entre plugins.
Soporte y resolución conmigo por email.
A Tu Medida

Mantenimiento Web
Wordpress

Básico
Actualización del core de WordPress
Actualización mensual de plugins
Copias de seguridad mensuales
1 duda al mes por email
No aplicable para tiendas virtuales
Respuesta en menos de 48h laborables
$20 Mensual
Estandar
Actualización del core de WordPress
Actualización semanal de plugins
Copias de seguridad semanales
3 duda al mes por email
Recomendado para tiendas virtuales
Protección anti hackeos
Detección automática de web offline
Optimización de la base de datos
Respuesta en menos de 24h laborables
$40 Mensual
Premium
Actualización del core de WordPress
Actualización semanal de plugins
Copias de seguridad diarias
Soporte ilimitado por telegram
Recomendado para tiendas virtuales
Protección anti hackeos
Reparación automática de web offline
Optimización de la base de datos
1h de modificaciones web al mes
Respuesta en menos de 2h laborables
$80 Mensual
CENTRATE EN TU NEGOCIO

¿Debo contratar un servicio mantenimiento WordPress?

La protección y el cuidado de tu sitio web son muy importantes para nosotros, porque WordPress es un blanco frecuente de piratas informáticos y spammers y cualquier sitio web corre el riesgo de sufrir ataques que pueden dañar tu negocio.

La actualización y la seguridad de tu sitio web son imprescindibles si tus ingresos depende mucho de tu negocio, no puedes permitirte que sufra ataques que lo dejen fuera de servicio. Así te garantizas que funcione bien todo el año y estar siempre online.

Tu prioridad es tu negocio, ya sea que vendas productos físicos, suscripciones o servicios. Olvídate de las actualizaciones, fallos y problemas técnicos y déjalos en nuestras manos.
No te preocupes por los inconvenientes técnicos.

No tendrás que lidiar con ningún fallo técnico, ya que contarás con el apoyo de un profesional que te atenderá y te ayudará a resolverlo. Así podrás centrarte en lo que importa, tu negocio.
Aseguras tu web frente a ataques.

WordPress, al ser el CMS más usado del mundo, es muy codiciado por los hackers y un objetivo fácil si no se toman medidas para proteger el sitio ante ataques de fuerza bruta y malware.
Tu web está supervisada en todo momento.

Con nuestro servicio de mantenimiento web para WordPress te aseguras de tener tu sitio web monitorizado las 24 horas del día y actuamos en el momento que sea necesario.
Tu página web siempre disponible.

Tu sitio web, blog o tienda en línea es tu ventana digital, por lo tanto, es crucial garantizar su disponibilidad durante los 365 días del año para estar siempre en línea y brindar una experiencia de usuario satisfactoria.
Tu WordPress siempre actualizado.

Un WordPress desactualizado puede representar un grave problema de seguridad. Es fundamental realizar pruebas exhaustivas de cualquier nueva funcionalidad antes de implementarla o actualizar.
×

¡Hola!

Haz click en uno de los contactos para hablar por WhatsApp

× ¿Cómo puedo ayudarte?
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram